Sobre nosotros.

Somos una pareja que nos gusta cocinar, nos fascina el mundo de la cocina, por eso hemos decidido empezar con este proyecto, nos encanta poder compartir las recetas que nosotros solemos hacer a diario en nuestra casa, para comer, cenar, desayunar para todo tipos de eventos.

ARANCHA Y F. JOSE

Una de las cosas, por la que empezamos nuestra página Yococino.org, fue por que había veces que veíamos muchas recetas, y solíamos modificarlas para hacerlas a nuestro gusto, que a lo mejor no es el suyo, pero lo hacemos con la mejor intención.

También nos decidimos una vez que nos compramos la Thermomix en nuestro caso siempre utilizamos el modelo tm5, pero también vamos hacer comidas caseras, he intentaremos dar muchas ideas, para hacer recetas fáciles, sin tener que ser profesionales en la cocina, si no tener un poquito de ganas de cocinar.

Esperamos poder transmitirles nuestras ganas de hacer las cosas bien, tendremos fallos, ya que no somos profesionales, ni en informática, ni en fotografía, ni en la cocina por eso, decidimos hacer una página donde tod@s se sintieran identificados con nuestras recetas.

Esperamos que ya sepan algo más sobre nosotros y nos seguiremos conociendo cada día un poquito más, si habéis llegado hasta aquí, solo decir que muchas gracias por visitar nuestra página y esperamos que le sea útil.

MUCHíSIMAS GRACIAS.