Accesorios compatibles del Thermomix ® TM6 en el TM5 y viceversa.

Mucha gente nos está preguntando por los accesorios del Thermomix ® TM6, ¿Qué si son compatibles con el TM5? ¿Qué si son compatibles con el TM6? etc…

En este post queremos aclarar unas cuantas preguntas sobre los accesorios, intentando dejarlo lo más claro que podamos, hasta que empiecen a entregar los primeros Thermomix ® tm6 y vayamos viendo que accesorios y precios que pone Vorwerk.

La pregunta principal es:

¿Qué accesorios son compatibles con el Thermomix ® tm6 del tm5?

Vasos de la Thermomix® modelo TM5 y TM6

Vamos a empezar por el que no es compatible de ninguna manera, el vaso del Thermomix® TM6, no es compatible con el TM5 y viceversa, además de tener un sistema de seguridad antiderrame de liquido en el motor, con una pestaña de seguridad y que además el vaso de la Thermomix® TM6 aguanta hasta los 160 grados, para la cocción a alta temperatura, si tenéis intención de cambiar que sepáis que los vasos de la TM5 no lo vais a poder aprovechar en vuestro nuevo Thermomix® TM6, en la pantalla aparecerá un error si los cambiáramos por error.

Cestillo Thermomix tm6
Cubiletes del Thermomix TM6 y TM5

Es uno de los accesorios que más nos ha gustado del TM6 y que además este accesorio es compatibles con la TM5.

Nosotros estamos pensando en comprarlo, ya que nos ha parecido muy útil, tendremos que esperar que precio le pone Thermomix® a éste accesorio.

Tapadera contra salpicaduras en Thermomix TM6

Es otro de los accesorios compatibles con el tm5, la verdad que para nosotros no es que sea una cosa imprescindible, ya que al final colocamos el cestillo encima y se acabo el problema, una cosa que tiene la tapa antiderrame de la TM6, queda sujeta con los brazos de la Thermomix® automáticamente al cerrarse un punto a su favor.

Cestillo Thermomix tm6

Otros de los accesorios que más nos ha gustado y además nos parece útil, es el cestillo de la tm6 trae una tapadera, para que no se salga, por ejemplo si hacemos el arroz y echamos de más para que no se derrame, al levantarse un poquito el cestillo el Thermomix® TM6 deja de funcionar, eso no creo que lo pueda hacer la TM5, pero por lo demás creo que esta genial incluso para utilizar de colador.

Recipiente varoma para el modelo TM6 y TM5

El recipiente Varoma del Thermomix® TM6 es el mismo el modelo del TM5, lo podemos utilizar sin problema en ambos modelos.

Espatula de la Thermomix tm6

Este accesorio está claro que si, la verdad que no es un accesorio imprescindible pero que si tienes que cambiarlo, no está mal pensar en utilizar la nueva espátula de la TM6, hecha de silicona mucho más flexible y se adapta mejor al vaso, una forma más económica es comprar una espátula o también conocida como lengua de gato normal y corriente, pero la verdad sea dicha que el material de la espátula de la Thermomix® es bastante bueno y además trae la hendidura para poder sacar el cestillo sin problemas del vaso.

Una de las cosas que nos ha llamado la atención, es que en la nueva Thermomix® TM6, ya no podemos utilizar los libros digitales pegados en el lateral.

Lo que no sabemos es si con la nueva Thermomix® TM6, vamos a poder seguir utilizando los libros que ya habíamos comprado anteriormente para nuestra TM5, esperaremos que salga a la venta para poder dar más noticias sobre este tema.

Esperamos poder seguir actualizando este post poniendo los accesorios que sean compatibles y todas las novedades.

Está receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org

Toda la actualidad

Error: View d747eddahi may not exist

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.