Hoy traemos en nuestro blog una receta que tenía ganas de preparar unos huevos poché con el robot de cocina y como no sabía con qué acompañarlos, pensé en un sencillo arroz blanco así que genial.
Bueno, manos a la obra y vamos a hacer esta sencilla receta con huevo, verás lo fácil que resulta hacerlo y lo sano jejeje, ya que los huevos están hechos al vapor.
Espero que les guste la sencilla receta.
Detalles de la Receta
![]() Raciones 3 | ![]() Preparación 5M | ![]() Cocinado 25M | ![]() Dificultad Fácil | ![]() Calorías 130 |
Ingredientes arroz blanco con huevos poché en Thermomix ®
- 40 gramos de aceite
- 1 diente de ajo
- 350 gramo de arroz
- 800 gramos de agua
- Un poquito de sal
- 3 huevos
- Papel film
Cómo hacer arroz blanco acompañado de huevos poché hecho en el varoma
- En el primer paso vamos a preparar los huevos para ello nos vamos a ayudar del cubilete, cogemos y lo forramos por la abertura con papel film y lo metemos hacia dentro el papel film, pincelamos con aceite y añadimos el huevo dentro, con una pizca de sal y cerramos con mucho cuidado, quedando la forma de un pequeño saquito.
- Ahora colocamos los saquitos en el recipiente varoma y reservamos.
- En el vaso añadimos el aceite, el ajo y programamos para sofreír 3 minutos, temperatura 120 grados a velocidad 2.
- A continuación ponemos el cestillo, echamos el arroz, una pizca de sal, añadimos el agua, le ponemos la tapa del recipiente varoma con los huevos poché colocados encima y programamos 15 minutos, temperatura varoma a velocidad 4.
- Cuando esté preparado quitamos con mucho cuidado el recipiente varoma y abrimos los huevos y sacamos el arroz.
- Ya tenemos lista una rica y sana receta de huevos poché acompañados de arroz blanco, nosotros le echamos un poquito de tomate frito al estilo de arroz a la cubana, servimos y ya podemos disfrutar de la receta.
¿Te gusto la receta?
Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales
Les puede interesar nuestras recetas de huevos hechas con Thermomix ®
Recetas recientes
Esta receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org

Arancha Díaz
Amante de la cocina y de la comida. El Robot de Cocina mi mejor aliado.
Yococino.org te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Francisco José Matos como responsable de esta web y nunca para uso comercial.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Hosting: Raiola Networks hosting 100% español y con todas las garantias de una empresa con años de experiencia.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en yococinconthermomix@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: yococino.org, así como consultar la política de privacidad y política de cookies.