Se Traslada Thermomix ® a China

Noticias sobre Thermomix ®

En pleno lanzamiento de la Thermomix TM6, Thermomix ® anuncia, pero de forma “no oficial” pero es un secreto a voces que se lleva su producción a China como ya han hecho grandes marcas como Apple.

Tendrá culpa de está decisión la aparición de los robot de cocina de bajo coste o low cost como Mambo de Cecotec, el recién puesto a la venta robot del Lidl.

Thermomix Tm6


Dejarían la planta Alemana de Wuppertal para la fabricación de parte de las piezas, siendo las cuchillas y los motores, las principales piezas que seguirán fabricando en la factoría Alemana, llevándose solamente a China según cuentan la fabricación de plásticos para el ensamblaje del robot de cocina.

Lo que no sabemos qué ocurrirá con la fábrica Francesa, donde se ensamblan la mayoría de las Thermomix y la planta de mayor producción que tiene la marca en Europa.


Según la marca Vorwerk tendría previsto mudarse a finales de diciembre de 2019.

Nosotros las preguntas que nos hacemos es:

¿Repercutirá la marcha de Thermomix a China a los usuarios?




En un principio no tiene porqué, ya que los productos vendidos en Europa llevan la “CE” de la comunidad Europea, además deben de regirse por las leyes Europeas, el tema de la garantía seguirá siendo igual.

¿Los materiales serán fabricados en la misma calidad?


Después de estar en entredicho sobre los materiales de la fabricación del vaso, aquí podéis ver el tema del óxido en los vasos que están apareciendo en la nueva TM6, dudo que la calidad de los productos se fabriquen con peores materiales.

¿Si se llevan la producción a China bajará el precio del robot de cocina?


Nosotros creemos que el precio seguro que se seguirá manteniendo, lo único que será un movimiento estratégico por parte de la empresa para sacar un poco más de beneficio y además entrar de lleno en el sector de los robots de cocina en China.
Porque seguro que han visto un gran potencial en el país Nipón.

Blog de noticias de actualidad

Está receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org

Haga clic en una estrella para clasificar la Receta ¡Gracias!

Valoración media / 5. Votos:

RESUMEN
Se Traslada Thermomix a China
NOMBRE ARTICULO
Se Traslada Thermomix a China
DESCRIPCÓN
Noticias de la marca Vorwerk sobre el futuro del Robot de cocina Thermomix, que se llevan parte de la producción a China.
AUTOR
PUBLICACIÓN
Yococino
LOGO PUBLICACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.