Inicio > Recetas Thermomix

Bizcocho de Yemas de Huevos en Thermomix: Receta de repostería fácil

24/06/2024

Puntuación:

4.5
(83)

raciones o porciones de la receta
Raciones
8
tiempo preparación
Preparación
5M
tiempo de cocinado
Cocinado
50M
dificultad de la receta
Dificultad
Fácil
calorías de la receta
Calorías
190
*Las calorías son aproximadas

Hoy traemos un simple bizcocho de yemas de huevos hecho con robot de cocina y no por ello menos rico. Teníamos unas yemas de huevos, que nos habían sobrado de una receta anterior, como nos encanta la repostería casera, hemos decidido hacer este esponjoso bizcocho.

Es una de las cosas por la que nos decidimos comprar nuestra Thermomix, ya que podríamos hacer nuestra propia repostería mucho más casera y natural, para nuestros desayunos o meriendas.

Esperamos que les guste nuestra receta de bizcocho casero.

Ingredientes para hacer bizcocho con yemas de huevo en Thermomix

  • 200 gramos de harina
  • 1 sobre de levadura
  • 1 yogur natural
  • 120 gramos de leche
  • 8 yemas de huevo
  • 200 gramos de azúcar integral

¿Qué ingredientes necesito para hacer bizcocho esponjoso?

Ingredientes para hacer el bizcocho de yemas de huevo en Thermomix
Ingredientes

Cómo hacer la receta fácil de bizcocho con yemas de huevo, paso a paso

  1. Lo primero que vamos a hacer es ir precalentando el horno a 180 grados, durante unos 5 minutos. Después poner las mariposas en el vaso y añadir las yemas de huevo, el azúcar y vamos a programar 8 minutos, 37 grados, velocidad 3 y medio.Azúcar de yemas de huevo
  2. Mezclar ahora la harina y la levadura, también conocido cómo tamizar y reservamos.Tamizar la harina para el bizcocho de yemas de huevo
  3. Cuando hayan pasado los 8 minutos, echamos el yogur, la leche, la mezcla de harina y levadura, programamos de nuevo para mezclar 10 segundos a velocidad 3.Mezcla bizcocho de yemas de huevo en Thermomix
  4. Ahora ya solo nos queda introducir el molde en el horno y vamos a dejar hornear unos 40 minutos a los 180 grados.Bizcocho de yemas de huevo terminado
  5. Ya tenemos listo nuestro delicioso bizcocho de yemas de huevo, perfecto para un café calentito, para un desayuno o merienda perfecto hecho con nuestra Thermomix, ¡esperamos que les guste nuestra receta!Bizcocho de yemas de huevo en Thermomix terminados

¿Te gusto la receta?

Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales

Si te gustan nuestra recetas, déjanos una clasificación y ayudanos a compartir en las redes sociales para poder seguir poniendo más recetas.

Haga clic en una estrella para clasificar la Receta ¡Gracias!

Valoración media 4.5 / 5. Votos: 83

Nadie ha votado la Receta ¡Puedes ser l@ primer@!

Como encontró esta receta de útil....

¡Síguenos en las redes sociales!

Les puede interesar nuestras recetas de repostería

Recetas recientes

Esta receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org

Equipo de Yococino autores de la receta

Arancha Díaz

Equipo Yococino.org

Amante de la cocina y de la comida. El Robot de Cocina, ¡mi mejor aliado!

Si te gustan nuestra recetas, déjanos una clasificación y ayudanos a compartir en las redes sociales para poder seguir poniendo más recetas.

Haga clic en una estrella para clasificar la Receta ¡Gracias!

Valoración media 4.5 / 5. Votos: 83

Nadie ha votado la Receta ¡Puedes ser l@ primer@!

Como encontró esta receta de útil....

¡Síguenos en las redes sociales!

2 comentarios en «Bizcocho de Yemas de Huevos en Thermomix: Receta de repostería fácil»

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Yococino.org te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Francisco José Matos como responsable de esta web y nunca para uso comercial.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Hosting: Raiola Networks hosting 100% español y con todas las garantias de una empresa con años de experiencia.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: yococino.org, así como consultar la política de privacidad y política de cookies.


Descubre más desde Yococino

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ofertas Rebajas