Recalibrar Báscula de Mambo Cecotec

Tienes problemas con el peso de tu Mambo 8090 y 9090, no pesa de manera correcta, has observado que no pesa bien los ingredientes, te dejamos una posible solución al fallo, antes de enviar o ponerte en contacto con el servicio técnico de Cecotec.

Cómo ajustar y recalibrar la báscula del robot de cocina

Se están observando que algunos robots de cocina Mambo de los modelos 8090 y 9090, con peso integrado, están fallando a la hora de pesar con la báscula integrada.

El problema que se observa, es que pesan unos gramos más de lo normal, desde Cecotec están enviando una posible solución, ya que algunas veces la báscula no está calibrada y por eso el fallo en cuestión.

Calibrar báscula Mambo Cecotec fallo en el peso

¿Qué hacer si no pesa bien la báscula de Mambo?

  1. Con Mambo encendido mantén pulsado el icono de temperatura unos 3 o 4 segundos. Al soltar, debe empezar a parpadear el icono de la báscula.
  2. Haz peso sobre la jarra hasta que aparezca el error E12 (Max peso permitido sobrepasado). Con esto quedaría la báscula re-calibrada.
  3. Pon la báscula a cero y pesa algo. Comprueba que pesa bien, si tienes una báscula a mano comprueba que estén iguales o que el rango de diferencia entre ambas medidas es mínimo.
Nuevo Mambo con báscula integrada de Cecotec

Haga clic en una estrella para clasificar la Receta ¡Gracias!

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

Nadie ha votado la Receta ¡Puedes ser l@ primer@!

Como encontró esta receta de útil....

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.