Pollo en Salsa en la Olla GM ®

30/01/2020

Puntuación:

5
(1)

Qué bueno sale el pollo en salsa en olla GM. Es una receta muy rica y que tiene una salsa buenísima, la cebolla le da un sabor increíble.

Son de esas recetas fáciles de preparar y que en casa nos encantan para comer, y que la solemos hacer muy a menudo, además a nuestro pequeñajo le encanta jejeje.

Espero que os guste nuestra sencilla receta.

Ingredientes para hacer pollo en salsa de vino con la Olla GM

Pollo en salsa Olla GM

  • Medio pollo

  • 1 cebolla

  • 1 diente de ajo

  • 50 gramos de aceite

  • 1 litro de agua

  • 1 pastilla de caldo de pollo

  • 125 gramos de vino blanco

  • Un poco de harina para rebozar

¿Qué ingredientes necesito para hacer pollo en salsa?

Los ingredientes necesarios para hacer el pollo en salsa con la Olla GM
Ingredientes

Detalles de la receta

Raciones

3 personas

T. Preparación

5M

T. Cocinado

55M

Dificultad

Fácil

Cómo hacer la receta de pollo en salsa casera paso a paso

Paso a Paso

  • Lo primero que vamos a hacer es echar la sal a los trozitos de pollo y los rebozamos con harina, los echamos en la cubeta de la olla y programamos, menú freír, 15 minutos a temperatura de 200 grados.


    Freír el pollo en la Olla Gm
  • Una vez frito todas las piezas de pollo, las vamos reservando.


    Pollo frito en la Olla Gm
  • En el mismo aceite sofreímos la cebolla y un diente de ajo.


    Cómo hacer la salsa para el pollo
  • Cuando esté, echamos los trozos de pollo reservados, el vino, el agua, la pastilla de caldo y programamos modo guiso, 40 minutos, sin modificar la temperatura, ni presión y la válvula abierta.



    Pollo junto a la salsa para hacerlo como guiso
  • Ya tenemos lista nuestra deliciosa receta de pollo en salsa de vino en la Olla lista para servir y disfrutar.


    Cómo hacer unos muslo de pollo en salsa con la Olla Gm

Les puede interesar nuestras recetas de pollo hechas con Olla GM

Recetas recientes

Si te gustan nuestra recetas, déjanos una clasificación y ayudanos a compartir en las redes sociales para poder seguir poniendo más recetas.

Haga clic en una estrella para clasificar la Receta ¡Gracias!

Valoración media 5 / 5. Votos: 1

Nadie ha votado la Receta ¡Puedes ser l@ primer@!

Como encontró esta receta de útil....

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Yococino.org te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Francisco José Matos como responsable de esta web y nunca para uso comercial.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Hosting: Raiola Networks hosting 100% español y con todas las garantias de una empresa con años de experiencia.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en yococinconthermomix@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: yococino.org, así como consultar la política de privacidad y política de cookies.