Hoy vamos a dejarles un una cena rápida o cena con hojaldre.
Un delicioso aperitivo hecho con hojaldre, un sandwich de hojaldre relleno, nosotros lo hemos rellenado de jamón york y queso, pero se pueden rellenar de todo lo que quieran.
Es una cena sencilla y rápida casera, para los días que no apetece cocinar y la vamos a preparar en tan sólo 15 minutos, la vamos a incluir entre nuestras receta hechas con masa de hojaldre casera.
Esperamos que le sirva nuestra receta de comida casera hecha con hojaldre y que la disfruten con toda la familia.
El sandwich de hojaldre es perfecto para una cena rápida y sencilla.
Ingredientes para hacer sandwich de hojaldre relleno
sandwich con hojaldre
1 lámina de hojaldre masa fresca.
Unas lonchas de Jamón york.
Queso en loncha.
1 huevo.
Cómo hacer un sandwich de hojaldre relleno fácilmente
Tiempo necesario: 15 minutos.
Vamos a preparar nuestro sandwich.
- Lo primero que vamos a hacer, es estirar la lámina encima de la encimera, qué le vamos a echar un poco de harina para que no se nos quede pegada la masa.
- Una vez estirada la masa, vamos a hacer dos partes iguales cuadradas con forma de sandwich.
- Con un tenedor vamos a pinchar la masa para que no crezca a la hora de meterlo en el horno, ahora vamos a batir el huevo, para pincelar la masa de hojaldre.
- Rellenaremos el interior, en nuestro caso, con jamón york y queso, una vez relleno vamos a presionar las puntas para que nos quede completamente tapado.
- Vamos a precalentar el horno, a unos 200 grados durante 5 minutos, ahora nos toca meter nuestro sandwich en el horno y dejarlo unos 10 minutos o hasta que veáis que la masa esté dorada.
- Ya tenemos listo, nuestro delicioso sandwich de hojaldre relleno de jamón york y queso, espero que les guste y que disfruten hasta la próxima receta.
Te pueden interesar nuestras recetas caseras
Recetas recientes
