Hoy traemos una receta muy sencilla y que seguro que os encantará. El otro día hicimos crema pastelera con el robot de cocina y teníamos unos bizcochos de soletilla y decidimos hacer estos ricos pasteles, bañados con virutas de coco y otros con chocolate (No necesitáis hacer uso del robot para esta receta, solamente lo necesitamos para hacer la crema pastelera).
Es una receta perfecta para hacer con los chicos de la casa que lo pasaran en grande haciendo estos dulces.
Espero que les guste nuestra dulce receta de hoy.
Lo primero que os voy a dejar el enlace a la receta de cómo hacer la crema pastelera y una vez hecha podéis continuar con la receta. Ver como hacer crema pastelera.
Ya has realizado la crema pastelera, pues ahora es el turno de realizar estos bizcochitos.
Contenido
Detalles de la Receta
![]() Raciones 10 | ![]() Preparación 5M | ![]() Cocinado 15M | ![]() Dificultad Fácil | ![]() Calorías 185 |
Ingredientes bizcochos de soletilla con crema en Thermomix ®
- 1 paquete de bizcochos de soletilla
- Crema pastelera
- 10 gramos de anís
- Leche
- Coco rallado
- Virutas de chocolate (Opcional)
¿Qué ingredientes necesitamos para hacer los bizcochitos?

Cómo hacer pasteles de coco, chocolate y crema pastelera paso a paso
- Cogemos los bizcocho y los abrimos por la mitad. En un bol echamos la leche y echamos un poquito de anís y mezclamos bien.
- Ahora vamos a ir rellenado con la crema pastelera una de las partes y cerramos.
- A continuación los bañamos en la leche y rápidamente lo bañamos con coco rallado o con las virutas de chocolate y colocamos en la fuente.
- Ya tenemos unos sencillos y rápidos pastelitos de bizcocho bañados en coco. Habéis podido comprobar que es una receta de repostería supersencilla.
Les puede interesar nuestras recetas de repostería
Recetas recientes
Autora de la Receta:
Arancha Apasionada de la cocina y sobre todo con los robots de cocina. Pinche de cocina F. José, somos el equipo de Yococino

Esta receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org