▷【 Nuevos Robots de cocina Mambo modelo 7090 y 8090 】

Nuevos Robots de cocina Mambo modelo 7090 y 8090

Todos habéis visto las nuevas noticias sobre los nuevos robots de cocina de la Mambo de Cecotec.

Pues si todavía no lo has escuchado y quieres más información antes de comprar el robot de cocina, échale un vistazo a nuestro artículo y llévate un descuento para comprar el “Nuevo MAMBO”

Comprar Mambo de Cecotec

Cecotec llegó al mercado para revolucionar el mercado de los robots de cocina económicos con Mambo y con su primer modelo lo ha llegado a conseguir, vendiendo muchas unidades.

En este artículo podéis ver el todo la información sobre el primer Mambo.

¿Lo conseguirá con sus nuevos modelos el 7090 y el 8090?

Nuevo robot de cocina Mambo 7090
Mambo 7090
Nuevo robot de cocina Mambo 8060
Mambo 8090

¿Por qué existen dos versiones la 7090 y la 8090?

Existen dos versiones diferentes, la diferencia entre ambos robots de cocina son sus características principales y su precio.

Nuevo robot de cocina Mambo de Cecotec

Modelo 7090

La versión 7090, digamos que es el robot de iniciación, un robot que sigue teniendo el espíritu de ser un robot económico, para los que no confían aún en el potencial de los robots de cocina, para cocinar y quieren ahorrarse un dinerito.

Nuevo Mambo de Cecotec 7090

Modelo 8090

El modelo 8090, ahora es el más alto de la gama de Cecotec, con una Novedad muy importante ¡Por fin cuenta con báscula integrada!

Si eso para ti no es nada, sigue leyendo, verás lo importante que puede ser tener incluido en el robot de cocina esa funcionalidad.

Nuevo Mambo de Cecotec 8090

Diferencias entre Mambo 7090 y Mambo 8090

Mambo 7090 Mambo 8090
Nº de funciones 3030
Capacidad de la jarra 3,3 litros3,3 litros
Velocidades 10 + velocidad 010 + velocidad 0
Temporizador1 segundo hasta 12 horas1 segundo hasta 12 horas
Temperatura 37ºC hasta 120ºC grados37ºC hasta 120ºC grados
BásculaNo incluidaIncluida
Jarra apta lavavajillasSiSi
Cestillo incluidoSiSi
Precio299€349€

¿Qué novedades tiene el nuevo Mambo?

La marca ha sacado dos nuevas versiones de su robot de cocina, ha sacado una versión más económica la 7090, pero que ya trae de serie la jarra que podemos lavar en el lavavajillas “Jarra Waterproof”.

¿Merece la pena cambiar al Nuevo MAMBO?

Una versión superior la 8090, que además trae báscula incorporada. Para quien ha cocinado solo con la versión antigua de Mambo, no le parecerá un gran cambio, pero que nosotros que estamos acostumbrados a cocinar tanto con Thermomix ®, como con Mycook de Taurus, que son robots de cocina que ya llevan integrado la báscula, os quiero recomendar que si podéis comprar un robot de cocina que lleve integrado la báscula hacerlo.

Nuevo Mambo con báscula integrada de Cecotec
Bascula integrada en el modelo 8090

Podéis decir, es tan fácil como comprarse una báscula e ir pensando los ingredientes antes de echarlos en la jarra o antes de cocinar, tendríamos que pensar todos los ingredientes.

Con “nuestra experiencia a la hora de cocinar con robot de cocina“, quiero decir que es una cosa primordial, a la hora de comprarme un robot de cocina, porque es mucho más fácil, ir pesando los ingredientes, a la vez que estás haciendo la receta.

En los dos modelos la jarra se puede meter en el lavavajillas, siempre nos habéis escuchado decir, que no nos gusta meter las jarras en el lavavajillas, pero bueno, ya tenemos la opción de poder meter las jarras en el lavavajillas, sin problemas.

⚠ Tenemos que tener en cuenta que se lava la jarra pero no las cuchillas, las cuchillas siempre las tenemos que lavar a mano con un cepillito.

Lo que nos hace pensar, que al llevar ese cambio el producto ha ganado en calidad, ya que al meter la jarra en el lavavajillas, la vamos a someter a grandes temperatura sin tener problemas de calidad.

Funciones de cocina en Mambo

Las nuevas funciones del robot de cocina Mambo

El 7090 y el 8090 cuentan con 7 funciones más para la cocinar, que el anterior modelo, podremos realizar más recetas y dar otro toque de sabor a nuestras comidas.

¿Qué puedo hacer con Mambo?

Con los nuevos modelos podemos realizar es 30 funciones, con un solo electrodoméstico, no ayudará a cocinar más fácilmente y nos servirá en nuestro día a día, a la hora de hacer los menús para comer, cenar, desayunar, etc…

  1. Picar
  2. Mezclar
  3. Batir
  4. Moler
  5. Rallar
  6. Pulverizar
  7. Amasar
  8. Montar
  9. Fermentar
  10. Sofreír
  11. Confitar
  12. Trocear
  13. Cocer al vapor
  14. Triturar
  15. Emulsionar
  16. Remover
  17. Cocinar con precisión
  18. Cocinar
  19. Cocinar al baño María
  20. Escalfar
  21. Hervir
  22. Mantener caliente
  23. Recalentar
  24. Turbo
  25. SlowMambo
  26. Velocidad cero
  27. Cocinar sin tapa
  28. Licuar
  29. Sofrito
  30. Fermentar

Nuevo vaso medidor

Viene incluido el nuevo vaso medidor con un diseño renovado, con una salida para el vapor en la parte superior.

Jarra o vaso

Cecotec sigue apostando por una jarra de 3,3 litros de capacidad, vamos a poder hacer comidas para una gran familia o masas con grandes volúmenes, sin peligro a derramar nada fuera de la Jarra.

¿Cómo lavar la jarra de Mambo manualmente fácilmente?

Con nuestro vídeo aunque está grabado con el modelo anterior de Mambo los pasos a seguir son los mismos para lavar manualmente el vaso de los Nuevos Robots de Cocina.

Nosotros con el primer modelo de Mambo, la verdad es que no ha ido muy bien y no hemos tenido ningún problema con él, está como el primer día y ya la hemos utilizado bastante.

Recetas con Mambo

Opinión de la nueva Mambo

Es cierto que todavía no hemos probado los nuevos modelos, pero puedo adelantar que Mambo ha sido un robot de cocina que nos ha gustado desde que lo probamos, con su anterior modelo, que para él rango de precios en los que se mueve está genial y nos puede hacer un buen apaño.

Si que es cierto que esperamos una versión un poco más inteligente a la hora de cocinar, lo que se suele llamar la cocina guiada o cocina automática, pero esperamos que Cecotec este trabajando en este apartado.

Con este artículo queremos ayudarte a elegir la mejor opción y la que más te convine para el uso que le vas a dar al robot de cocina, espero que te sirva para decidirte en la compra.

¿Dónde comprar el Nuevo Mambo 7090 y 8090?

Como siempre podéis comprar el NUEVO robot de cocina, en Amazon, Pc componentes o en grandes superficies El Corte Ingles, MediaMarkt, Carrefour, etc..

Actualidad de los Robot de cocina

Está receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org

Haga clic en una estrella para clasificar la Receta ¡Gracias!

Valoración media 4.5 / 5. Votos: 2

Como encontró esta receta de útil....

¡Síguenos en las redes sociales!

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Mambo 7090 y 8090
Price
EUR 349
Product Availability
Available in Stock

2 comentarios en “Nuevos Robots de cocina Mambo modelo 7090 y 8090”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.