Comprar las Mejores Fiambreras para Guardar Alimentos

Las fiambreras han venido siendo utilizadas desde hace años y a día de hoy aún son un elemento imprescindible en nuestra cocina. Su función de almacenar comida para que sea más simple transportarla es algo que facilita la vida de muchas personas. Tanto en la etapa académica, como en la etapa laboral.

En las fiambreras se suele guardar, mayormente, comida ya preparada. Por ello puedes llevar allí tu almuerzo al colegio o trabajo para comer sin tener que comprar comida fuera. Por esto y mucho más, debes de contar con fiambreras en tu hogar. En el texto de hoy, te hablaremos sobre las mejores fiambreras para conservar la comida.

Las mejores Fiambreras eléctricas

Los modelos de las fiambreras han ido avanzando y cambiando con el pasar del tiempo. Uno de los modelos más recientes, sin duda, son las fiambreras eléctricas. Las mismas están elaboradas de tal modo que cuentan con un pequeño cable que, al ser conectado en la corriente eléctrica, se encargará de calentar tu comida.

Esto sin duda es un plus en caso de que no te agrade cómo calienta la comida un microondas o no cuenten con uno a donde vayas. Son la mejor manera, hoy en día, de mantener la comida caliente en el trabajo. Su diseño es práctico, ergonómico y 100% hermético. Por lo que tu comida se mantendrá intacta hasta la hora de calentarla y comer.

1/ Homeasy Fiambrera Eléctrica, Mejor calidad precio 🥇

La fiambrera eléctrica fabricada por la marca Homeasy es una de las mejores en su tipo y de eso no cabe duda. Cuenta con dos compartimientos internos para separar tus alimentos y un diseño compacto que será fácil de transportar. Tiene la capacidad de llegar hasta los 70o y calentar de manera muy rápida tu almuerzo.

Del mismo modo, cuenta con dos tipos de enchufes distintos. Uno que podrás conectar a la corriente de tu automóvil o camión y otro a cualquier conexión de corriente en tu oficina. Además, los materiales con los que está fabricada son sumamente resistentes y poseen un certificado de seguridad.

Ventajas 👍

  • Fácil de limpiar
  • Cuenta con una tapa de escape para dejar salir el vapor
  • Variedad de colores para todos los gustos
  • Incluye una cuchara y un tenedor

Desventajas 👎

  • Es posible que las asas se rompan con facilidad
  • Al no tener cuidado los cables pueden estropearse con facilidad

1/ Timker 12V 24V 220V, La Mejor ⭐

El diseño de esta fiambrera eléctrica es tan eficiente que te asegurará al 100% que al guardar los alimentos en ella estos no se saldrán de allí. Su tapa es tan hermética que no habrá fugas de ningún tipo sin importar cuánto lo muevas. Cuenta con adaptación de voltaje funcional para coches, camiones y trabajo.

Además, cuenta con una bandeja extraíble de acero inoxidable que es muy sencilla de limpiar. A la cual también le podrás adaptar un compartimento extra para separar tus alimentos.

Ventajas 👍

  • Es muy simple de transportar
  • Incluye una cuchara y un tenedor de acero inoxidable
  • Cuenta con una tapa de escape para dejar salir el vapor

Desventajas 👎

  • Puede tardar más en calentar la comida si es época de invierno
  • El material de fabricación de la zona exterior es más débil que el interior

1/ TRAVELISIMO Fiambrera, Mejor precio 🤩

Finalizamos esta lista con una de las fiambreras eléctricas más vendidas en la actualidad. Este producto de TRAVELISIMO te permitirá olvidarte para siempre del microondas. Con una capacidad de 1.5 litros y una potencia de 40 W podrás mantener la comida caliente en el trabajo sin mayores problemas.

Conservar y transportar la comida en esta fiambrera es trabajo simple. Además, este modelo también te otorga la posibilidad de conectarlo en la oficina o en el coche. Apenas esté caliente podrás abrir la tapa de escape para que se vaya todo el vapor y no te quemes al abrirla.

Ventajas 👍

  • Es muy fácil de limpiar
  • Incluye un tenedor y cuchillo de acero inoxidable
  • Está fabricada con materiales de alta calidad

Desventajas 👎

  • Si no la tratas con cuidado el sistema de cierre se puede estropear rápido

Las mejores Fiambreras para el trabajo

Existen diversos tipos de fiambreras en la actualidad y cada una de ellas se divide según el uso que le vayas a dar. Por ejemplo, no son lo mismo una fiambrera infantil que una fiambrera para el trabajo. Pues esta última debe servirte para llevar la comida a tu lugar de trabajo, en especial para los desayunos o almuerzos.

Puesto que uno pasa una gran cantidad de tiempo trabajando, se necesita de una fiambrera lo suficientemente completa. Es decir, con todo el espacio y las separaciones necesarias para transportar una comida que esté bien completa y balanceada. Si estás en busca de algo así, a continuación, te hablaremos de las mejores fiambreras para el trabajo.

1/ TATAY Urban, Mejor calidad precio 🥇

Llevar tu almuerzo al trabajo nunca antes había sido tan sencillo. Con este bolso térmico y sus respectivos tapers herméticos podrás llevar tu almuerzo a donde sea que vayas. El bolso térmico cuenta con un interior aislante que te permitirá mantener los alimentos fríos o calientes según cómo estén originalmente.

Al comprarla, contarás con un total de cuatro tapers en los cuales podrás dividir muy bien todos los alimentos que conforman tu almuerzo. Su diseño es muy compacto y cómodo de transportar. Por lo que podrás llevarlo a donde sea sin perder tu estilo.

Ventajas 👍

  • Cuenta con una capacidad total de 3 litros
  • Está fabricado con un material textil semi-rígido que protegerá tus alimentos de posibles golpes
  • Cuenta con un bolsillo exterior en donde podrás llevar tus cubiertos

Desventajas 👎

  • Los tapers no están ideados para mantener el calor

1/ Philorn Bolsa Térmica, La Mejor ⭐

Ahora bien, si sueles salir, no son con tu almuerzo, sino también con tu desayuno, necesitarás una opción de mayor capacidad para llevar la comida. Por ello este modelo de bolsa térmica porta alimentos es una de las mejores. Puesto que cuenta con una capacidad de almacenamiento de dos pisos en donde podrás llevar todo tipo de alimentos.

Este es un bolso que internamente es térmico y externamente es impermeable. Por donde lo veas, está ideado para proteger a tu comida. Además, cuenta con dos bolsillos exteriores en donde podrás guardar tus cubiertos, servilletas, llaves, etc.

Ventajas 👍

  • Se limpia con facilidad
  • Puedes plegarlo para guardarlo
  • Es ligero y simple de transportar

Desventajas 👎

  • No incluye los tapers

1/ Fiambrera Iris, Mejor precio 🤩

Culminaremos la lista de fiambreras para el trabajo con un bolso térmico un poco más pequeño que los anteriores. El mismo es ideal para aquellas personas que no transportan demasiados alimentos.

Cuenta con un interior térmico con el cual podrás mantener frías o calientes tus comidas. Mientras que el exterior está fabricado con un tipo de tela sumamente resistente que se mantendrá intacta por varios años.

Ventajas 👍

  • Puedes llevarlo como bolso de mano por su asa acolchada o como bandolera por su correa de hombro
  • Cuenta con dos cremalleras para mayor protección al cierre

Desventajas 👎

  • No incluye tapers
  • Para algunas personas puede ser una bolsa muy pequeña

Las mejores Fiambrera para llevar comida de los niños

Nosotros comenzamos a utilizar fiambreras desde que somos niños, pues allí llevamos nuestros desayunos o almuerzos para el colegio. Es por ello que existen fiambreras para niños con diseños infantiles que les encantará transportar.

Como padre de un niño en etapa escolar, deberás procurar alimentarlo correctamente. Y la mejor forma de hacerlo es preparando siempre su comida. Por ello a continuación te hablaremos de las mejores fiambreras infantiles para que tus pequeños lleven siempre su comida al colegio.

1/ Stor Minnie Mouse (Disney), Mejor calidad precio 🥇

Este modelo de fiambrera infantil cuenta con una variedad de diseños con personajes de Disney. Desde Minnie Mouse, hasta Spiderman. Por lo que de seguro hallarás alguna que le agrade a tu hijo.

Esta es una fiambrera infantil que cuenta con tres compartimientos separados cada uno de ellos con sus respectivas tapas. Todo esto fabricado con un plástico sumamente resistente.

Ventajas 👍

  • Es muy fácil de limpiar
  • Cada tapa de cada compartimiento tiene un cierre de seguridad

Desventajas 👎

  • Para algunos padres puede resultar una fiambrera muy pequeña

1/ Caja de Bento, La Más vendida ⭐

La caja Bento es un tipo de fiambrera sumamente útil, especialmente cuando se busca una fiambrera para niños. Cuenta con tres compartimientos para comida y una tapa con cierre hermético que protegerá a tu pequeño de cualquier tipo de fuga.

Además, en su tapa cuenta con un compartimiento para una cuchara y tenedor que de por sí incluye. Este modelo de fiambrera cuenta con una capacidad total de 1.2 litros.

Ventajas 👍

  • Está fabricada con materiales ecológicos
  • Puede ser introducida en microondas
  • El compartimiento de la tapa también funciona como soporte para teléfono móvil

Desventajas 👎

  • La división de los compartimientos no llega hasta el tope y a veces pueden mezclarse los alimentos

1/ MEIXI Fiambrera, Mejor precio 🤩

Conservar la comida de los más pequeños en este modelo de fiambrera es una excelente idea. Se trata de otro modelo de caja de Bento que cuenta con tres compartimientos, una tapa hermética y un compartimiento en la tapa con una cuchara y un tenedor.

En este caso, está fabricada al 100% con material plástico y cuenta con una capacidad de 1.4 litros. Cuenta además con un cierre de seguridad que te evitará todo tipo de fugas.

Ventajas 👍

  • Simple de limpiar y transportar

Desventajas 👎

  • Algunos usuarios han reportado que el cierre hermético no funciona del todo bien

¿Cómo elegir una fiambrera de cocina?

Sin lugar a dudas, hoy en día existen muchos modelos de fiambreras y algunos pueden ser mejores que otros. Pero siempre deberás de elegir aquel que se adapte mejor a tus necesidades. Además, de forma general, las mejores fiambreras para conservar la comida deben de cumplir con algunos factores. Los mismos son los siguientes:

  • El material con el cual está fabricado
  • La comodidad a la hora de transportar la comida
  • La capacidad
  • La cantidad de compartimientos que incluya
  • El modo en el que cierra y abre la fiambrera
  • La variedad de accesorios extra que pueda incluir

¿Qué es una fiambrera y para qué sirve?

Las fiambreras son un utensilio de cocina sumamente útil para almacenar y transportar comida. Mayormente, estas comidas ya están cocinadas y las llevamos con nosotros a lugares como el trabajo o el colegio. Por ello hay fiambreras con sistema de aislamiento térmico y otras de tipo eléctricas que calientan por sí mismas las comidas.

Contar con la posibilidad de llevar tus almuerzos o desayunos ya preparados desde tu hogar te permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero. Al mismo tiempo que te aseguras de seguir comiendo sano y de forma 100% higiénica.

Artículos relacionados

Novedades del Blog

Haga clic en una estrella para clasificar la Receta ¡Gracias!

Valoración media 4.6 / 5. Votos: 5

Nadie ha votado la Receta ¡Puedes ser l@ primer@!

Como encontró esta receta de útil....

¡Síguenos en las redes sociales!

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.