![]() Raciones 6 | ![]() Preparación 1M | ![]() Cocinado 3M | ![]() Dificultad Fácil | ![]() Calorías 170 |
Hoy te traemos un postre rápido, refrescante y sin complicaciones: un delicioso mousse de limón con Mycook, perfecto para cualquier ocasión. Con solo tres ingredientes básicos y tu robot de cocina, tendrás un postre casero en tan solo 3 minutos, ideal para sorprender sin esfuerzo.
Esta receta es perfecta si tienes limones frescos en casa y no sabes en qué usarlos. El resultado es una mousse ligera, cremosa y con el punto justo de acidez, que encantará a toda la familia. ¡Te animamos a probarla y a disfrutar de un dulce casero delicioso!
Ingredientes para hacer mousse de limón con Mycook
- 5 yogures naturales
- 390 gramos de leche condensada
- 75 gramos de zumo de limón
- Ralladora de un limón
Cómo hacer la receta receta casera de mousse de limón paso a paso
- Añade al vaso de tu Mycook los 5 yogures naturales, la leche condensada, el zumo de limón y la ralladura de un limón y programa la máquina durante 2 minutos a velocidad 5, hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y la textura sea cremosa.
- Reparte la mousse en vasitos individuales y déjalos enfriar en la nevera al menos 1 hora antes de servir. ¡Ya tenemos nuestro delicioso y sencillo postre con sabor limón!

¿Te gusto la receta?
Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales
Les puede interesar nuestras recetas de dulces y postres
Recetas recientes
Esta receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org

Arancha Díaz
Amante de la cocina y de la comida. El Robot de Cocina, ¡mi mejor aliado!














Yococino.org te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Francisco José Matos como responsable de esta web y nunca para uso comercial.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Hosting: Raiola Networks hosting 100% español y con todas las garantias de una empresa con años de experiencia.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en yococinconthermomix@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: yococino.org, así como consultar la política de privacidad y política de cookies.