Hoy traemos una gelatina un postre muy sencillo y fácil de elaborar, además lo mejor de todo, que no vas a tardar nada en prepararlo, hemos comprado los sobres preparados de gelatina de fresa para probar y la verdad que están muy rico.
Espero que les guste nuestra sencilla receta.
Contenido
Detalles de la Receta
![]() Raciones 6 | ![]() Preparación 5M | ![]() Cocinado 15M | ![]() Dificultad Fácil | ![]() Calorías 85 |
Ingredientes gelatina de fresa en Thermomix ®
- 1 caja de gelatina de fresa con 2 sobres
- 500 gramos de agua

¿Qué ingredientes necesito para hacer gelatina fácil?

Cómo hacer gelatina casera con Thermomix paso a paso
- Comenzamos echando en el vaso el 250 gramos de agua y calentamos el agua durante 4 minutos, temperatura varoma a velocidad 2.
- A continuación echamos los sobres de gelatina y programamos 1 minutos, temperatura varoma a velocidad 2.
- Añadimos ahora el resto de agua y mezclamos 20 segundos a velocidad 2.
- Una vez mezclado, lo echamos en los moldes o vasitos que deseamos y dejamos a que cuaje la gelatina en el frigorífico.
- Ya tenemos lista nuestra receta fácil de gelatina, solamente servir y disfrutar de este rico postre.
Les puede interesar nuestras recetas de postres y dulces
Recetas recientes
Autora de la Receta:
Arancha Apasionada de la cocina y sobre todo con los robots de cocina. Pinche de cocina F. José, somos el equipo de Yococino

Esta receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org