Hoy traemos una receta clásica para cocinar con nuestra olla eléctrica, unas deliciosas patatas guisadas con carne.
Le hemos añadido un poco de vino blanco, para darle un toque de sabor al plato, ese sabor tan característico de las recetas tradicionales de toda la vida.
Espero que te guste nuestra receta y no te olvides de estos deliciosos guisos, que te muestro a continuación.
Detalles de la Receta
![]() Raciones 3 | ![]() Preparación 5M | ![]() Cocinado 50M | ![]() Dificultad Fácil | ![]() Calorías 215 |
Ingredientes para hacer patatas con carne guisada en la Olla GM
- 250 gramos de carne de cerdo
- 3 unidades de patatas medianas
- 100 gramos de pimiento verde
- 45 gramos de aceite de oliva
- 75 gramos de vino blanco
- 1 cebolla mediana
- 1 pastilla de caldo de carne
- 1 litro de agua
- Sal
Cómo hacer la receta casera de carne con patatas guisadas paso a paso
- Vamos a empezar introduciendo en la cubeta el aceite y programamos modo sofreír, temperatura 15 minutos a 180 grados de temperatura.
- Echamos ahora la cebolla, el pimiento verde y rehogamos, cuando veamos que ya está pochada la cebolla, echamos la carne y rehogamos todo junto.
- Ahora echamos el vaso de vino blanco y dejamos que evapore el alcohol.
- A continuación echamos las patatas, removemos y dejamos un par de minutos.
- Por último añadimos el agua y la pastilla de carne, cerramos la olla y programamos en modo turbo, durante 20 minutos a la temperatura que nos marca la olla.
- Ya tenemos preparado nuestro fantástico y sencillo guiso de carne con patatas, listo para servir y disfrutar.
¿Te gusto la receta?
Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales
Les puede interesar nuestras recetas de guisos
Recetas recientes
Esta receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org
Yococino.org te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Francisco José Matos como responsable de esta web y nunca para uso comercial.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Hosting: Raiola Networks hosting 100% español y con todas las garantias de una empresa con años de experiencia.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en yococinconthermomix@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: yococino.org, así como consultar la política de privacidad y política de cookies.