Trenza de hojaldre rellena de Nutella casera.

Una receta muy dulce, para hacer fácilmente y rápido. Aunque solo hemos hecho con nuestra Thermomix tm5 la Nutella, les dejamos un enlace como hacer la Nutella casera para hacer el relleno,  la masa de hojaldre la hemos comprado hecha, lo que hace que esta receta sea muy sencilla y rápida de hacer, os explicamos a continuación cómo hacer esta deliciosa trenza de hojaldre rellena de cacao de avellanas, la típica Nutella de toda la vida.

La trenza de hojaldre es una deliciosa receta para una merienda perfecta y dulce.

Qué ingredientes necesitamos:

Trenza de hojaldre rellena de Nutella casera

  • Crema de avellanas y cacao (Nutella casera)
  • 1 pack de dos masa de hojaldre fresca.
  • 1 huevo.

Cómo hacemos la trenza de hojaldre rellena de Nutella casera.

1/ Estiramos la dos  masas encima de la encimera de la cocina, le echamos un poco de harina, para que la masa no se pegue.

2/ Ahora, para poder hacer la forma redonda, cojemos un plato lo más grande posible sin salirse de la masa, cortamos los bordes, con la ayuda de un corta pizza.

4/ Una vez cortada, le vamos ha echar nuestra crema de Nutella casera y la vamos a expandir, encima de la masa de hojaldre.

5/ Le vamos a poner la masa de la parte de arriba, le hacemos la forma que deseamos, en nuestro caso le vamos hacer una forma de trenza que va ser muy vistosa,  con el huevo batido le vamos a pincelar toda la masa con la ayuda de un pincel de cocina, en el medio le hacemos la forma con un vaso, para que quede redondo, ahora le hacemos unos cortes desde el centro al borde, y una vez cortados las giraremos para que nos quede la forma de trenza.

6/ Una vez acabada, precalentamos el horno a 200 grados unos 10 minutos, después vamos a ponerlo en el horno durante otros 10 o 15 minutos , observar para que la parte de arriba no nos quede muy quemada.

7/ Ya tenemos lista nuestra deliciosa trenza de hojaldre rellena de Nutella casera, solo falta disfrutar de ella, espero que les guste.

Está receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org

Haga clic en una estrella para clasificar la Receta ¡Gracias!

Valoración media 2.4 / 5. Votos: 5

Como encontró esta receta de útil....

¡Síguenos en las redes sociales!

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
VALORAR LA RECETA:
recipe image
NOMBRE DE LA RECETA:
Trenza de hojaldre relleno de Nutella
AUTOR:
PUBLICADO EN:
TIEMPO DE PREPARACIÓN:
TIEMPO COCINAR:
TIEMPO TOTAL
PUNTUACIÓN MEDIA
3.51star1star1star1stargray Based on 3 Review(s)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.