Hoy vamos a realizar una receta casera sin necesidad de utilizar ningún robots de cocina. Hemos preparado una sencilla tarta con base de hojaldre, rellena de natillas y en la capa de cobertura de la tarta le pondremos plátano y manzana.
Está receta es muy buena para aprovechar esa fruta que está a punto de estropear y no sabemos qué hacer con ella y ahora tenemos tiempo de aprovechar para hacer estas recetas.
Espero que os guste nuestra sencilla receta de repostería casera.
Ingredientes para hacer la tarta de hojaldre con frutas en almíbar casera
Tarta de hojaldre y fruta
1 lámina de hojaldre
2 Plátanos
1 manzana
1 sobre de natillas
Azúcar 10 cucharadas
1 litro de leche
Almíbar
1 huevo
¿Qué ingredientes necesito para hacer la tarta con hojaldre con natillas?

Detalles de la receta
Raciones
6 personas
T. Preparación
5 Minutos
T. Cocinado
30 Minutos
Dificultad
Fácil
Cómo hacer la receta de tarta casera con hojaldre y fruta variada paso a paso
Paso a Paso
- Reservamos una taza de leche para deshacer el sobre de la natilla y el resto lo echamos en una cazuela con el azúcar y ponemos a cocer.
- Una vez que está la leche cociendo, se le añade el sobre de natilla y diluido con la leche restante, movemos continuamente hasta que espese y reservamos.
- Extendemos la masa de hojaldre y la pinchamos con un tenedor para que no suba. La pintamos con un huevo y la ponemos en el horno unos 20 minutos con calor arriba y abajo.
- Una vez que esté dorada la base de hojaldre, sacamos dejamos enfriar y añadimos la natilla sobre la base de hojaldre.
- Encima de la natilla colocamos el plátano y la manzana cortadas en rodajas finas. La colocaremos al gusto, nosotros hemos hecho la mitad de cada fruta.
- Una vez que tengamos toda la fruta colocada le echamos almíbar por encima. Podemos hacer el almíbar con una taza de agua y una de azúcar y la cocemos hasta que coja consistencia parecida a un jarabe, si lo preferís también se puede bañar con mermelada de albaricoque u otra mermelada que tengamos. Al bañarla conseguiremos darle un toque de brillo a la tarta.
- Ya tenemos lista nuestra sencilla receta de repostería casera lista para disfrutar.
Les puede interesar nuestras recetas caseras
No se han encontrado entradas.
Recetas recientes
Yococino.org te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Francisco José Matos como responsable de esta web y nunca para uso comercial.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Hosting: Raiola Networks hosting 100% español y con todas las garantias de una empresa con años de experiencia.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en yococinconthermomix@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: yococino.org, así como consultar la política de privacidad y política de cookies.