Robots de Cocina: La Mejor Alternativa a la Thermomix

En la actualidad, son muchos los aficionados a la cocina que no disponen de suficiente tiempo para elaborar recetas en casa. Y es que cocinar cualquier plato de comida requiere tanto tiempo como esfuerzo, por lo que en la mayoría de las ocasiones resulta imposible compaginar esta tarea con otras obligaciones del día a día (trabajo, estudios, cargas familiares, etcétera).

Ante esta situación, cada vez son más las personas que deciden adquirir una Thermomix para cocinar cómodamente en casa. Ya sabes bien qué es: una herramienta de cocina que permite picar, batir, moler y calentar una gran cantidad de alimentos, de manera que ayuda notablemente a agilizar las tareas culinarias. Sin embargo, la Thermomix es un producto bastante caro y difícil de conseguir en el mercado.

Por ello, una gran cantidad de usuarios optan por comprar robots de cocina que ofrecen las mismas funcionalidades que la Thermomix. Si no te llega el presupuesto para comprar este robot de cocina, lo más aconsejable es visitar la página web de Robotsdecocina.online, donde se recomiendan diferentes alternativas a la thermomix que puedes encontrar en Internet. Gracias a esta comparativa, nosotros te hemos seleccionado las mejores opciones con nuestro breve análisis de cada una. ¿Con cuál te quedas?

Las mejores alternativas a la Thermomix del mercado

Sin duda alguna, los robots de cocina se han convertido en una excelente alternativa a la hora de cocinar en casa, ya que estos electrodomésticos son capaces de elaborar ricos platos de comida para toda la familia. Una herramienta de cocina increíble, que en los últimos años se está imponiendo en el mercado frente a la clásica Thermomix. Veamos cuáles son las alternativas baratas mejor valoradas actualmente.

Cook Expert Magimix

Todo depende de las necesidades concretas de cada tipo de persona, pero uno de los robots de cocina más vendidos actualmente es el Cook Expert Magimix. Es una alternativa perfecta para sustituir a la clásica Thermomix que permite picar, amasar, triturar, mezclar y batir diferentes tipos de alimentos.

Cook Expert de Magimix la alternativa de Thermomix
Cook Expert Magimix

Es totalmente intuitivo y dispone de un motor potente de 900w y de un tazón de 2,5 litros. Por estas razones, cada vez son más los usuarios que deciden comprar el Cook Expert Magimix a través de Amazon.

Taurus Mycook Touch

Otro de los robots de cocina más vendidos en la gran red de redes es el Taurus Mycook Touch, que destaca sobre todo por incorporar un software altamente intuitivo al que se puede acceder a través de una Tablet o Smartphone. Además, este robot dispone de una aplicación móvil donde se pueden consultar recetas en español.

Mycook Touch

El Taurus Mycook Touch dispone de un motor muy potente de 1600w, que resulta ideal para poner en marcha las funciones de amasado, sofrito, balanza y turbo que incluye. Por otro lado, también cuenta con un sistema de cocción por inducción que ayuda a distribuir el calor de manera uniforme.

Cecotec IronMix

El Cecotec IronMix es otro famoso modelo que ofrece 22 funciones diferentes, entre las que incluye algunas bastante complejas como escalfar y confitar. Una herramienta de cocina que incorpora la exclusiva tecnología Low Gear, mediante la cual se garantiza la máxima potencia a bajas revoluciones durante el cocinado de los alimentos.

Cecotec IronMix Alternativa económica de Thermomix
Cecotec IronMix

Pero, sin duda alguna, la principal ventaja del Cecotec IronMix es su motor de 1500w de potencia, el cual permite obtener una potencia calorífica de 500w que asegura un funcionamiento estable en todo momento. Otra función destacada es la Turbo Boost, que ayuda a pulverizar y triturar los alimentos de forma mucho más rápida.

SilverCrest Monsieur Cuisine Plus

Otra excelente alternativa a la clásica Thermomix es el robot SilverCrest Monsieur Cuisine Plus, un aparato de cocina que dispone de un motor de 1000w de potencia para cocción y de hasta 800w de potencia para batir alimentos. Además, cuenta con tres programas automáticos para rehogar, amasar y cocer al vapor.

SilverCrest Monsieur Cuisine Plus una de las alternativas económicas de Thermomix
SilverCrest Monsieur Cuisine Plus

Es una auténtica maravilla que no puede faltar en la cocina, puesto que también incluye un juego de accesorios para llevar a cabo diferentes tareas culinarias. El SilverCrest Monsieur Cuisine Plus funciona con diez velocidades, pero los usuarios pueden activar la función Turbo si desean obtener una potencia adicional.

Moulinex HF800A Cuisine Companion

El Moulinex HF800A Cuisine Companion cuenta con una gran capacidad y destaca por su exclusivo juego de cuchillas, el cual resulta ideal para elaborar preparaciones complejas como risottos, pasteles o sopas frías. Te permite cocer, moler, licuar, amasar o batir una gran cantidad de alimentos.

El robot de cocina de Molinex el HF800A Cuisine Companion
Moulinex HF800A Cuisine Companion

La capacidad del Moulinex HF800A Cuisine Companion es de 4,5 litros, por lo que permite elaborar hasta 6 platos de comida al mismo tiempo. Se puede decir, por tanto, que es uno de los robots de cocina más versátiles y eficaces que se puede comprar en el mercado.

Artículos relacionados

Novedades del Blog

Está receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org

Haga clic en una estrella para clasificar la Receta ¡Gracias!

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

Nadie ha votado la Receta ¡Puedes ser l@ primer@!

Como encontró esta receta de útil....

¡Síguenos en las redes sociales!

RESUMEN
Robots de Cocina: La Mejor Alternativa a la Thermomix
NOMBRE ARTICULO
Robots de Cocina: La Mejor Alternativa a la Thermomix
DESCRIPCÓN
Quieres Saber cúal es la MEJOR Alternativa a la Hora de Comprar un ROBOTS de COCINA, La Mejor Información
AUTOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.