Hoy traemos una receta sencilla, pero a la vez muy rica de conejo guisado en salsa, si os encantan los guisos tradicionales este tipo de recetas no pueden faltar.
El conejo es una carne muy buena y baja en grasas. Hacen de este tipo de recetas sean más saludables y además están muy ricas.
Espero que os guste nuestro sencillo guiso.
Detalles de la Receta
![]() Raciones 3 | ![]() Preparación 5M | ![]() Cocinado 45M | ![]() Dificultad Fácil | ![]() Calorías 250 |
Ingredientes necesarios para hacer conejo guisado en salsa con Mambo
- 1 pieza entera de conejo
- 130 gramos de cebolla
- 100 gramos de pimiento rojo
- 80 gramos pimiento verde
- 800 gramos de agua
- 1 ajo
- 50 gramos de vino blanco
- 50 gramos de aceite de oliva
- 1 tomate natural
Cómo hacer la receta casera de guiso con verduras facilisimo paso a paso
- Lo primero que vamos a hacer es en una sartén doramos un poquito el conejo y apartamos.
- Ahora echamos el pimiento verde, el pimiento rojo, la cebolla, el ajo y picamos toda la verdura 9 segundo a velocidad 7.
- A continuación echamos el tomate y programamos de nuevo 10 minutos, velocidad 2, temperatura 110 grados y potencia calorífica 10.
- Por último añadimos el vino, el agua, la carne de conejo, la sal al gusto y programamos 35 minutos, sin velocidad, temperatura 120 grados y potencia calorífica 10.
- Una vez pasado el tiempo tenemos lista nuestra rica receta de guiso de conejo tradicional con el robot de cocina de Cecotec, únicamente nos falta servir y disfrutar de la receta.
¿Te gusto la receta?
Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales
Les puede interesar nuestras recetas de carne hechas con Mambo
Recetas recientes
Esta receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org
Yococino.org te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Francisco José Matos como responsable de esta web y nunca para uso comercial.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Hosting: Raiola Networks hosting 100% español y con todas las garantias de una empresa con años de experiencia.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en yococinconthermomix@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: yococino.org, así como consultar la política de privacidad y política de cookies.