¡Hola! Hoy les traigo una receta de toda la vida: Carrilleras Guisadas con Verduras. ¿Quién dijo que la cocina tradicional tenía que ser complicada? Esta receta es la prueba de ello.
Si estás buscando una receta sencilla para hacer con carrilleras, esta puede ser la tuya. Imagínate jugosas carrilleras bañadas en una salsa, junto con una variedad de verduras frescas que le aportan textura y color.
¿Suena irresistible, verdad? ¡Pues créeme, lo es! Y lo mejor de todo es que con tu robot de cocina, el proceso es pan comido.
Otras recetas sencillas que no te puedes perder con el Mambo:
- La mejor receta para hacer carrilleras con salsa de vino tinto
- Como hacer unas ricas carrilleras al ajillo
- Receta diferente de judías verdes con mollejas
Detalles de la Receta
![]() Raciones 3 | ![]() Preparación 10M | ![]() Cocinado 1H 05M | ![]() Dificultad Fácil | ![]() Calorías 250 |
Ingredientes guiso de carrilleras con verduras en Mambo
- 500 gramos de carrilleras de cerdo
- 500 gramos de judías verdes naturales
- ½ pimiento rojo
- ½ pimiento verde
- ½ cebolla
- 2 zanahorias
- 4 dientes de ajo
- 1 tomate
- 3 hojas de laurel
- 1900 gramos de agua
- 40 gramos aceite
- Sal
Cómo hacer la receta de carrilleras guisadas con verduras paso a paso
- Empezamos en el vaso poniendo el pimiento rojo, el pimiento verde, la cebolla, los ajos, el tomate y programamos para triturar 10 segundos a velocidad 5.
- Ahora, ponemos el aceite y programar para sofreír 8 minutos a velocidad 1, temperatura 100 grados y potencia calorífica 10.
- Es el turno de cortar las judías verdes y limpiamos las carrilleras, las partimos por la mitad. Reservamos.
- Terminado el tiempo del sofrito, añadimos las carrilleras, 800 gramos de agua, las hojas de laurel y colocamos la mariposa, ponemos un poco de sal al gusto y programamos 15 minutos a velocidad 2, temperatura 120 grados y potencia calorífica 10.
- A continuación, echamos el resto de agua 1,100 gramos, las judías verdes y ponemos durante 40 minutos a velocidad 2, 120 grados de temperatura y potencia calorífica 6.
- Ya tenemos listas nuestras deliciosas carrilleras guisadas con verduras, solamente nos queda servir y disfrutar de esta receta tradicional.
¿Te gusto la receta?
Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales
Les puede interesar nuestras recetas con carne
Recetas recientes
Esta receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org
Yococino.org te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Francisco José Matos como responsable de esta web y nunca para uso comercial.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Hosting: Raiola Networks hosting 100% español y con todas las garantias de una empresa con años de experiencia.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en yococinconthermomix@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: yococino.org, así como consultar la política de privacidad y política de cookies.