Inicio > Recetas Mambo

Arroz con Costilla en Mambo Cecotec Receta Tradicional

25/08/2022

Puntuación:

4.5
(41)

raciones o porciones de la receta
Raciones
4
tiempo preparación
Preparación
5M
tiempo de cocinado
Cocinado
50M
dificultad de la receta
Dificultad
Fácil
calorías de la receta
Calorías
375
*Las calorías son aproximadas

Bueno, aquí os traemos una receta de arroz sencilla, la he sacado de mí misma página, la había hecho con Thermomix y la hemos adaptado a nuestro Mambo.

Si queréis hacer lo mismo con cualquier receta de nuestro recetario, pasar a ver nuestra tabla de equivalencia.

En el robot de cocina de Cecotec, queda muy bien cocido el arroz, es uno de los platos junto a la pasta que más me gusta elaborar, puedes ver estas riquísimas receta hechas con arroz:

Ingredientes para hacer la receta de arroz con costillas en Mambo

  • 350 gramos de costilla de cerdo Ibérica
  • 350 gramos de arroz redondo
  • 2 dientes de ajo
  • 60 gramos de cebolla
  • 80 gramos de pimiento verde
  • 100 gramos de pimiento rojo
  • 25 gramos de aceite
  • 1 tomate natural
  • 40 gramos de vino blanco
  • 1 pastilla de carne
  • 1,3 litros de agua
  • Un poco de sal
  • Un poquito de colorante de cúrcuma

¿Qué ingredientes necesito para hacer costillas con arroz?

¿Qué ingredientes necesito para hacer arroz con costilla en Mambo?
Ingredientes

Cómo hacer la receta fácil de arroz con costilla paso a paso

  1. El primer paso que vamos a realizar es un machado de ajo y perejil, programamos 8 segundos a velocidad 7. Una vez pasado el tiempo reservamos.Ingredientes para hacer arroz con costilla
  2. Ahora ponemos en el vaso la cebolla, el pimiento rojo, el pimiento verde y lo picamos 10 segundos a velocidad 7. (Depende del grosor de la verdura que queramos encontrarnos en el arroz, ponemos más tiempo o no, nosotros lo hemos picado un poquito más para no encontrarnos nada, le pusimos otros 5 segundos a velocidad 7) Echar verduras para el arroz
  3. Ahora, nos toca echar el aceite y sofreímos 10 minutos, temperatura 120 grados, velocidad 1 y calor calorífico 5.
  4. A continuación echamos el tomate, las costillas, el vino blanco y programamos 10 minutos, temperatura 120 grados, velocidad 1 y calor calorífico 5, quitar el cubilete para que se evapore el alcohol del vino blanco.Como hacer costilla con arroz
  5. Por último echamos el arroz, el agua, la pastilla de carne, él poco de sal al gusto y programamos 20 minutos, temperatura 100 grados, velocidades 1 y calor calorífico 5.Como preparar arroz con mambo cecotec
  6. Ya tenemos nuestro delicioso arroz con costillas preparado con nuestro robot de cocina, antes de servir dejamos reposar unos 10 minutos y a disfrutar del plato.Como hacer arroz con costilla en Mambo

¿Te gusto la receta?

Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales

Si te gustan nuestra recetas, déjanos una clasificación y ayudanos a compartir en las redes sociales para poder seguir poniendo más recetas.

Haga clic en una estrella para clasificar la Receta ¡Gracias!

Valoración media 4.5 / 5. Votos: 41

Nadie ha votado la Receta ¡Puedes ser l@ primer@!

Como encontró esta receta de útil....

¡Síguenos en las redes sociales!

Les puede interesar nuestras recetas con arroz

Recetas recientes

Esta receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org

Equipo de Yococino autores de la receta

Arancha Díaz

Equipo Yococino.org

Amante de la cocina y de la comida. El Robot de Cocina, ¡mi mejor aliado!

Si te gustan nuestra recetas, déjanos una clasificación y ayudanos a compartir en las redes sociales para poder seguir poniendo más recetas.

Haga clic en una estrella para clasificar la Receta ¡Gracias!

Valoración media 4.5 / 5. Votos: 41

Nadie ha votado la Receta ¡Puedes ser l@ primer@!

Como encontró esta receta de útil....

¡Síguenos en las redes sociales!

4 comentarios en «Arroz con Costilla en Mambo Cecotec Receta Tradicional»

    • Hola pues la verdad que fue un despiste y no la puse y tuve suerte que me quedo los granos bien,jeje pero para mayor seguridad pónsela.gracias por visitar mi página.un saludo

      Responder
    • Todas las recetas que hacemos las probamos, tanto en el arroz como en la pasta, tenemos que tener la precaución de ver el paquete y mirar el tiempo de cocino del arroz o de la pasta, ya que no todas las marcas y tipos de arroz necesitan el mismo tiempo, lo siento si no le ha salido bien.

      Responder

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Yococino.org te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Francisco José Matos como responsable de esta web y nunca para uso comercial.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Hosting: Raiola Networks hosting 100% español y con todas las garantias de una empresa con años de experiencia.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: yococino.org, así como consultar la política de privacidad y política de cookies.


Descubre más desde Yococino

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ofertas Rebajas