Presentación Thermomix® TM6

Presentación Thermomix® TM6
4.7 (93.33%) 3 votes

Nos han dejado probar en primicia el nuevo Thermomix® TM6, un modelo mucho más fácil de usar e intuitivo, además de ser más inteligente que su hermano menor tm5.

Ver el vídeo de la presentación y no se olviden de subscribirse.

Lo que nos hemos dado cuenta al probar el nuevo modelo, ha sido, que Thermomix® además de avanzar con mejores materiales y mejores prestaciones, sobre todo en los nuevos sistema de cocción, que no queremos volver a repetir, porque ya en este antiguo post:

Diferencias entre Thermomix® tm6 y tm5

Ya lo habíamos puesto en otra entrada y por no repetir aquí lo podéis ver en este enlace


Sobre todo por su gran pantalla de 6,8 pulgadas.


Al probar el nuevo Thermomix® tm6, es que además de la pantalla que es mucho más grande, más intuitiva y más fácil de manejar, nos va ayudar más a la hora de cocinar.

 Sobre todo por su gran pantalla de 6,8 pulgadas.

Accesorios tm6

Hemos notado, que han sabido sacarle mucho más partido a los accesorios de la Thermomix® TM6 y evolucionar con respecto al anterior modelo, sobre todo en calidad.

Nuevos accesorios Thermomix tm6

Por lo demás echamos de menos algún cambio estético, pero la verdad sea dicha que ya el tm5, nos gustaba mucho el modelo ¡para que cambiar! Si tienes algo que a la gente le gusta, habrán pensado en Vorwerk®, si algo funciona puede evolucionar con las nuevas tecnologías y ya está, en ese apartado nos ha parecido que han acertado.

Bueno aunque la pantalla le da un mejor aspecto a la tm6.

Han aprendido de uno de los errores, por los que más averías se provocaban en el Thermomix® tm5 y más caros salían, era el peligro de encajar mal el vaso y que se metiera líquido en el interior del motor, para ello han colocado un sistema de seguridad en el vaso un 10 en esté punto, el único inconveniente en esto, que no nos vale el vaso de la tm5 para la tm6.

Vaso de la Thermomix tm6

Por lo demás, a falta de probar los nuevos sistemas de cocción en el nuevo robot de cocina, pero nos ha parecido muy buena idea que el nuevo Thermomix® tm6 sea mucho más inteligente.

Ver nuestra receta guiada con Thermomix® TM6 un rico arroz con gambones y verduras

Ver todos los consejos para Thermomix® TM5

RESUMEN
Descubre la nueva Theromix Tm6
NOMBRE ARTICULO
Descubre la nueva Theromix Tm6
DESCRIPCÓN
Descubrimos la nueva Thermomix Tm6 de mano de nuestra amiga y comercial en Cáceres
AUTOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.