Pizza Barbacoa masa Domino´s en Thermomix®
5 (100%) 1 vote

Nos gustan las pizzas y por eso nos gustan hacerlas de todas las maneras y sabores, pues hoy vamos con otra pizza, está vez nos ha tocado hacer la pizza barbacoa con masa Domino´s.

En nuestro congelador no suele faltar nunca, masas de pizzas congeladas, ya que aprovechamos cuando hacemos masas para hacer, por lo menos, para que nos salgan 3 pizzas, medianas y así poder congelar, para tenerlas siempre apunto para hacer.

Está masa nos ha gustado mucho, esta vez la hemos hecho un poco más gruesa que la pizza de jamón york y queso, que hicimos hace unos días.

Para no repetir todos los ingredientes y los pasos, pueden pasar a ver cómo hacer la masa de pizza Domino´s.

Cómo hacer la masa de Pizza Domino´s

Ver Receta de la Masa

Qué ingredientes necesito para hacer la Pizza de Barbacoa con masa Domino´s en Thermomix®

Ingredientes para hacer la masa domino´s en thermomix®

Ingredientes pizza barbacoa con masa domino´s en thermomix®

Una vez acabado los pasos para hacer la masa Domino´s en Thermomix®, solo tenemos que echar los ingredientes para hacer está deliciosa receta, que seguro que los amantes de las pizzas les gustará, es una receta fácil y sencilla, de hacer.

Vamos a comenzar con la receta.

  1. Vamos a rellenar nuestra pizza, para ello le echamos un poco de tomate frito en la base, después le vamos a echar, el queso, el bacón y las salchichas, después de poner todos los ingredientes le vamos a dar nuestro toque de barbacoa, echando en la parte de arriba de la pizza la salsa barbacoa.

  2. Precalentamos el horno unos 10 minutos a 180ª y metemos nuestra pizza unos 15 minutos , hasta que veamos que está perfectamente hecha.

  3. Una vez pasado el tiempo, ya tenemos lista nuestra deliciosa receta de pizza barbacoa con masa de pizza Domino´s, esperamos que les guste la receta y que la disfruten.

    Pizza barbacoa Domino´s en Thermomix

Ver todas nuestra masas de pizzas y pizzas que hemos hecho en la web

Contenido Receta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.