Solución Averías Thermomix tm5.

¿Le ha gustado la receta?

Les vamos a dejar los tipos errores y averías, que nos va a marcar nuestra Thermomix® averías frecuentes, antes de llamar al servicio técnico de Thermomix® o tener que enviar nuestra Thermomix tm5 al servicio técnico, vamos a intentar ver la avería he intentar solucionarlo de una manera fácil o que sepamos que clase de avería tiene nuestro robot de cocina, algunas de las averías se solucionan solo con reiniciar el Thermomix tm5.

Avería Thermomix tm5


Solucionar errores o fallos más comunes en la Thermomix tm5

Les vamos a dejar las posibles soluciones a la averías más comunes o frecuentes, que se pueden producir en la Thermomix tm5, en está tabla va tener el error que marca en la pantalla y la posible solución o si por el contrario debería de llamar al servicio técnico para su solución, algunos problemás se solucionan solo con resetear el Thermomix tm5 .


Averías Thermomix tm5


ERROR

POSIBLE AVERíA
C 1: El motor se ha recalentadoEl motor se ha recalentado: Lee la sección “Protección eléctrica del motor TM5
C 22: El Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Fuente de alimentación: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 23: Limpie los contactos de la base del vasoCalentamiento del vaso: Te recomendamos limpiar los conectores que se encuentran en la base del vaso. Si esto no ha funcionado prueba a utilizar otro vaso. Finalmente, si con el nuevo vaso no es posible cocinar te recomendamos llevar tu Thermomix tm5 al Servicio Técnico para que examinen tu Thermomix.

C 24: El Thermomixtm5 se desconectará. Confirme y reinicie.
Sistema de calentamiento: Te recomendamos limpiar los conectores que se encuentran en la base del vaso. Si esto no ha funcionado prueba a utilizar otro vaso. Finalmente, si con el nuevo vaso no es posible cocinar te recomendamos llevar tu Thermomix tm5 al Servicio Técnico para que examinen tu Thermomix.
C 25: El motor tiene sobrecarga. Compruebe si el contenido del vaso está bloqueando las cuchillas.Sobrecarga del motor: Comprueba que el contenido del vaso no esté bloqueando las cuchillas. Si el código sigue apareciendo te recomendamos llevar tu Thermomix tm5 al Servicio Técnico para que te indiquen si es necesaria una reparación.
C 29: El motor se ha recalentado. Espere hasta que se enfríe. Compruebe las tomas de aire de la base y la parte trasera del Thermomix tm5. Limpie las rejillas de protección.Sobrecarga del motor: El motor se ha recalentado por lo que te recomendamos comprobar que las tomas de aire de la base y de la parte posterior de tu Thermomix tm5 no están tapadas ni bloqueadas. Limpia las rejillas de protección en caso de que sea necesario. Si el código sigue apareciendo te recomendamos llevar tu Thermomix al Servicio Técnico para que te indiquen si es necesaria una reparación.
C 30: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Hardware: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 32: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Hardware: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 34: El motor tiene sobrecarga. Compruebe si el contenido del vaso está bloqueando las cuchillas.Sobrecarga del motor: Comprueba que el contenido del vaso no esté bloqueando las cuchillas. Si el código sigue apareciendo le recomendamos llevar tu Thermomix al Servicio Técnico para que te indiquen si es necesaria una reparación.
C 36: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Hardware: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 37: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Hardware: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 38: El Thermomix tm5se desconectará. Confirme y reinicie.Hardware: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 39: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Hardware: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 52: Limpie los contactos de la base del vasoCalentamiento del vaso: Te recomendamos limpiar los conectores que se encuentran en la base del vaso. Si esto no ha funcionado prueba a utilizar otro vaso. Finalmente, si con el nuevo vaso no es posible cocinar te recomendamos llevar tu Thermomix  al Servicio Técnico para que examinen tu Thermomix, el error 52 es de los más típicos .
C 53: Limpie los contactos de la base del vasoCalentamiento del vaso: Te recomendamos limpiar los conectores que se encuentran en la base del vaso. Si esto no ha funcionado prueba a utilizar otro vaso. Finalmente, si con el nuevo vaso no es posible cocinar te recomendamos llevar tu Thermomix tm5 al Servicio Técnico para que examinen tu Thermomix.
C 55: La báscula no está funcionando correctamente y se ha desactivado. Por favor, reinicie el Thermomix tm5Báscula: La báscula no funciona correctamente y se ha desactivado por lo que te recomendamos reiniciar su Thermomix tm5.
C 56: La báscula no está funcionando correctamente y se ha desactivado. Por favor, reinicie el Thermomix tm5.Báscula: La báscula no funciona correctamente y se ha desactivado por lo que te recomendamos reiniciar su Thermomix tm5.
C 57: La báscula no está funcionando correctamente y se ha desactivado. Por favor, reinicie el Thermomix tm5.Báscula: La báscula no funciona correctamente y se ha desactivado por lo que te recomendamos reiniciar su Thermomix tm5.
C 69: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Sistema de calentamiento: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 72: Contacte con el Servicio al cliente. La Thermomix tm5 se apaga automáticamente. Por favor confirme.Hardware: Es probable que sea necesaria una reparación. Te recomentamos llevar tu Thermomix al Servicio Técnico más cercano para que te dé más información.
C 75: Contacte con el Servicio al cliente. La Thermomix tm5 se apaga automáticamente. Por favor confirme.Hardware: Es probable que sea necesaria una reparación. Te recomentamos llevar tu Thermomix tm5 al Servicio Técnico más cercano para que te dé más información.
C 140: El vaso no está colocado. Coloque el vaso correctamente en su posición.El vaso no se detecta: Parece que el vaso no está colocado en su posición. Si el código sigue apareciendo te recomendamos llevar tu Thermomix tm5 al Servicio Técnico para que te indiquen si es necesaria una reparación.
C 142: La tapa del vaso no puede cerrarse. Compruebe que tanto el vaso como la tapa están bien colocados.Sistema de bloqueo: Este mensaje está relacionado con el sistema de cierre de su Thermomix tm5. Parece que la tapa del vaso de tu Thermomix tm5 no puede cerrarse por lo que te recomendamos comprobar que tanto el vaso como su tapa estén bien colocados. En caso de estar colocados correctamente te recomendamos contactar con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 143: La tapa del vaso no puede cerrarse. Compruebe que tanto el vaso como la tapa están bien colocados.Sistema de bloqueo: Este mensaje está relacionado con el sistema de cierre de su Thermomix tm5. Parece que la tapa del vaso de tu Thermomix no puede cerrarse por lo que te recomendamos comprobar que tanto el vaso como su tapa estén bien colocados. En caso de estar colocados correctamente te recomendamos contactar con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.

C 144: La tapa del vaso no puede cerrarse. Compruebe que tanto el vaso como la tapa están bien colocados.
Sistema de bloqueo: Este mensaje está relacionado con el sistema de cierre de su Thermomix tm5. Parece que la tapa del vaso de tu Thermomix no puede cerrarse por lo que te recomendamos comprobar que tanto el vaso como su tapa estén bien colocados. En caso de estar colocados correctamente te recomendamos contactar con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.

C 145: La tapa del vaso no puede cerrarse. Compruebe que tanto el vaso como la tapa están bien colocados.
Sistema de bloqueo: Este mensaje está relacionado con el sistema de cierre de su Thermomix tm5. Parece que la tapa del vaso de tu Thermomix tm5 no puede cerrarse por lo que te recomendamos comprobar que tanto el vaso como su tapa estén bien colocados. En caso de estar colocados correctamente te recomendamos contactar con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.

C 146: La tapa del vaso no puede abrirse. Compruebe si las barras de cierre están obstruidas
Sistema de Bloqueo: Este mensaje está relacionado con el sistema de cierre de tu Thermomix tm5. Reinicia tu Thermomix y, en caso de que aparezca el mismo mensaje de nuevo, te recomendamos contactar con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.

C 147: La tapa del vaso no puede abrirse. Compruebe si las barras de cierre están obstruidas
Sistema de bloqueo: Este mensaje está relacionado con el sistema de cierre de tu Thermomix tm5. Reinicia tu Thermomix y, en caso de que aparezca el mismo mensaje de nuevo, te recomendamos contactar con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información

C 148: No se detecta la tapa. Compruebe
Sistema de bloqueo (sensor de la tapa): Tu Thermomix tm5 no detecta la tapa. Por favor, comprueba que esté colocada y que esté colocada correctamente. Si el mensaje sigue apareciendo por favor contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 149: Por favor compruebe el sensor del cierre de la tapaSistema de bloqueo (sensor de la tapa): Sigue el consejo que se indica en el mensaje del código de servicio. La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 150: Contacte con el Servicio al cliente. La Thermomix tm5 se apaga automáticamente. Por favor confirme.Hardware: Es probable que sea necesaria una reparación. Te recomendamos llevar tu Thermomix tm5 al Servicio Técnico más cercano para que te dé más información.
C 151: Desconexión inesperada. Por favor, desconecte siempre el Thermomix tm5 con el botón selector.

El sistema no se ha apagado, pero la fuente de alimentación ha sido desconectada. Utiliza siempre el botón selector para apagar tu Thermomix tm5 para evitar este mensaje. No es necesaria ninguna reparación.
C 152:La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Control del motor: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 153: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Sistema de bloqueo: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 160: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Sistema de bloqueo: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 161: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Sistema de bloqueo: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 162: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Sistema de bloqueo: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 176: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Software: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 192: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.
Sistema de bloqueo (no crítico): La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 194: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Hardware, motor (no crítico): La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 195: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Hardware, motor (no crítico): La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 196: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Hardware, motor (no crítico): La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 208: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Sistema de bloqueo: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.
C 224: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.El contenido del vaso está muy caliente para la función amasar. El contenido del vaso está muy caliente para ser amasado en este momento. Como medida de seguridad tu Thermomix tm5 muestra este código de servicio. Te recomendamos esperar a que se enfríe durante unos minutos y volver a intentarlo de nuevo.
C 225: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.El contenido del vaso está demasiado caliente para la velocidad turbo.: El contenido del vaso está muy caliente para triturar en velocidad turbo por lo que te recomendamos esperar unos segundos. No es necesaria ninguna reparación en estos casos.
C 243: La Thermomix tm5 se desconectará. Confirme y reinicie.Control del motor: La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

Fallos o errores con los libros Digitales Thermomix tm5

C 501: Reinicie su Thermomix tm5Libro digital: Parece que hay un problema con el libro digital. Te recomendamos probar con otro libro digital y si el mensaje sigue apareciendo es posible que sea necesaria una reparación. Por favor contacta con el Servicio Técnico más cercano para que te informe.
C 503: Reinicie su Thermomix tm5Libro digital: Parece que hay un problema con el libro digital. Te recomendamos probar con otro libro digital y si el mensaje sigue apareciendo es posible que sea necesaria una reparación. Por favor contacta con el Servicio Técnico más cercano para que te informe.
C 511: Error inesperado, reinstalando configuración de fábrica. Se perderá la configuración personal.Libro digital: La configuración de fábrica se está instalando por lo que te recomendamos esperar. Haz la prueba con otro libro digital y si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix tm5 y te dé más información.
C 513: No se puede acceder al libro digital para Thermomix tm5.Por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo.Libro digital: Limpia los contactos del libro digital y de tu Thermomix tm5 e intenta conectar tu libro de nuevo. Si no funciona prueba con otro libro digital y, si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 514: No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix tm5.
Libro digital: Reinicia tu Thermomix tm5 y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.

C 516: Se ha acoplado un accesorio no reconocible. Utilice un accesorio original de Vorwerk.
Libro digital: El accesorio que se ha conectado a tu Thermomix tm5 no parece que sea original. Por favor, prueba con otro libro digital y si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 517: No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix tm5.Libro digital: Reinicia tu Thermomix tm5 y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 518: No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix tm5.Libro digital: Reinicia tu Thermomix tm5 y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 519: No se puede acceder al libro digital para Thermomix tm5. Por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo.Libro digital: Limpia los contactos del libro digital y de tu Thermomix tm5 e intenta conectar tu libro de nuevo. Si no funciona prueba con otro libro digital y, si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 522: Idioma no disponible. Resetear a la configuración original.Lenguaje seleccionado: Parece que el idioma seleccionado no está disponible. Por favor, espera hasta que se resetee la configuración original.
C 524: No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix tm5.Libro digital: Reinicia tu Thermomix tm5 y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 525: No se puede acceder al libro digital para Thermomix tm5. Por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo.Libro digital: Limpia los contactos del libro digital y de tu Thermomix tm5 e intenta conectar tu libro de nuevo. Si no funciona prueba con otro libro digital y, si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 527: No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix tm5.Memoria interna: Reinicia tu Thermomix tm5. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 530: No funciona la pantalla táctil. Reinicie su Thermomix tm5.Dispositivo táctil: Parece que la pantalla no ha funcionado. Por favor, reinicia tu Thermomix tm5. Si el mensaje continua, contacta con el Servicio Técnico para que te dé más información.
C 543: No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix tm5.Libro digital: Reinicia tu Thermomix tm5 y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 544: No se puede acceder al libro digital para Thermomix tm5. Por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo.Libro digital: Limpia los contactos del libro digital y de tu Thermomix tm5 e intenta conectar tu libro de nuevo. Si no funciona prueba con otro libro digital y, si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 546: No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix tm5.Libro digital: Reinicia tu Thermomixtm5 y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 547: No se puede acceder al libro digital para Thermomix tm5. Por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo.Problema con el libro digital: Limpia los contactos del libro digital y de tu Thermomix tm5 e intenta conectar tu libro de nuevo. Si no funciona prueba con otro libro digital y, si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 550: No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix tm5Libro digital: Reinicia tu Thermomix tm5 y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 551: No se puede acceder al libro digital para Thermomix tm5. Por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo.Problema con el libro digital: Limpia los contactos del libro digital y de tu Thermomix tm5 e intenta conectar tu libro de nuevo. Si no funciona prueba con otro libro digital y, si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 554: No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix tm5.Libro digital: Reinicia tu Thermomix tm5 y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 555: No se puede acceder al libro digital para Thermomix tm5. Por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo.Libro digital: Limpia los contactos del libro digital y de tu Thermomix tm5 e intenta conectar tu libro de nuevo. Si no funciona prueba con otro libro digital y, si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 558: No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix tm5.Memoria interna: Reinicia tu Thermomix tm5. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 560: Se ha acoplado un accesorio no reconocible. Utilice un accesorio original de Vorwerk.Libro digital: El accesorio que se ha conectado a tu Thermomix tm5 no parece que sea original. Por favor, prueba con otro libro digital y si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.
C 561: Error de comunicación con el libro digital para Thermomix tm5. Reinicie la Thermomix.Accesorio no compatible conectado al VSB: El libro digital no se ha conectado correctamente. Por favor, reinicia su Thermomix tm5. Si no funciona, prueba con otro libro digital y si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.

Fallos de conexión de cookidoo®

Fallo C582: Falló de conexión– Comprobar que está conectado al wiffi.
– Desconectar todos los wiffi guardados y reiniciarlo.
– Apagar el wiffi y volver a configurar de nuevo.
– Si el error persiste llamar al Servicio Técnico.
– El Cook Key tiene solo la capacidad de guardar 5000 recetas, en caso de fallo, borrar recetas guardas.

Fallos simples y errores comunes en Thermomix tm5.

No se pone en marcha– Comprueba si el cable está conectado correctamente
– Comprueba que la tapa está bien cerrada.
– Comprueba si el Thermomix está en estado de reposo.
No calientaComprueba si has programado tiempo y una temperatura.
No puedo amasarSolo se puede amasar si la temperatura del vaso es inferior a 60ºC. El sistema electrónico impide que se active el calentamiento, la función Turbo y giro inverso cuando se selecciona la función de amasar para evitar un calentamiento accidental de la masa.
Se ha apagado antes de terminarLee la sección «Protección eléctrica del motor TM5».

Fallo bascula Thermomix tm5


Fallo de báscula

El cable no debe estar en tensión y los pies del Thermomix deben estar libres, apoyados sobre una encimera plana, sólida y limpia. Revisa que el Thermomix no esté apoyado sobre el cable.
Revisa que no haya ningún objeto apoyado o que toque el Thermomix mientras está pesando.

Estado de reposo

Cuando la Thermomix tm5, está conectada al enchufe, pero no se usa, automáticamente pasado unos 15 minutos, sin usarse la Thermomix entrará en modo reposo y la pantalla se apaga. Durante los últimos 30 segundos mostrará un mensaje en la pantalla avisándote por si quieres cancelar el apagado automático.

Protección electrónica del motor

El motor está protegido por una función automática de encendido y apagado. Cuando se excedan las cantidades o se fuerza, la pantalla mostrará el mensaje de error C1. Si el motor se ha apagado:

  • Retira el vaso de la unidad central de la Thermomix tm5.
  • Reduce la cantidad del contenido del vaso y/o agrega algo de líquido según sea necesario en para la receta.
  • Espera unos cinco minutos para que se enfríe.
  • Vuelve a colocar el vaso en su posición.
  • Pon en marcha el Thermomix TM5 en marcha. Si el problema persiste transcurrido el tiempo de enfriamiento, llama al servicio técnico de Thermomix o a tu presentadora.

Si les ha servido los consejos, y han sido capaces de reparar la Thermomix tm5, una avería gracias a estos consejos, nos alegramos mucho de haber servido de ayuda.

¿Por qué comprar Thermomix®? y ¿por qué nos decidimos nosotros a comprarla?

Más consejos aquí.

Todas nuestras recetas.

Carrilleras con judías verdes con la Olla GM

Carrilleras con judias verdes en Olla GM®

Hoy traemos una deliciosa receta de carrilleras con judía verde con la Olla GM®, éste ...
Ver Receta
Pollo cerveza olla GM

Pollo a la cerveza con Olla GM®

Vamos con una deliciosa receta con la Olla Gm®, un pollo a la cerveza, nos ...
Ver Receta
Pan integral en Thermomix tm5

Pan integral en Thermomix®

Hoy vamos hacer nuestro propio pan integral casero, es muy fácil hacer de panadera o ...
Ver Receta
Garbanzos con bacalao en Thermomix

Garbanzos con bacalao en Thermomix®

Comenzamos con un plato de cuchara típico de esta época, ya estamos cerca de semana ...
Ver Receta
Torrijas chocolate en Thermomix

Torrijas con chocolate en Thermomix®

¿Os atrevéis con unas deliciosas torrijas con chocolate en Thermomix®? Hoy hacemos un dulce típico ...
Ver Receta
Batido de fresa y leche condensada en Thermomix

Batido de Fresa y leche condensada en Thermomix®

Una receta sencilla de fresas para hacer con la Thermomix® tm5 y para seguir con ...
Ver Receta
RESUMEN
Solución Averías Thermomix en códigos
NOMBRE ARTICULO
Solución Averías Thermomix en códigos
DESCRIPCÓN
Qué significan los distintos errores que marca la Thermomix tm5, en su pantalla.
AUTOR

9 comentarios en “Solución Averías Thermomix tm5.”

  1. Hola, unas tardes!
    Quería aplicar al fallo c582 otro posible fallo. Le tuve yo, y se tardó casi medio año junto al servicio técnico alemán en encontrar y solucionar.
    El Cook Key tiene solo la capacidad de guardar 5000 recetas. Y que tenerlo en cuenta cuando se empieza a bajar las colecciones, y no sólo de España, si no también de otros países y plataformas. Estuve en muchos países y como entiendo varios idiomas bajé más de la cuenta, y el Cook Key no se quería conectar. Tuve que borrar un montón de colecciones para poder a volver sincronizar el Cook Key. Ahora me vuelve a funcionar. Però he perdido medio año de poder utilizarle. Creo, que esto también se debería saber!

    • Muchísimas gracias por el consejo, ya lo hemos incluido en los posibles fallos, esperó que le pueda ser útil a la gente. Un saludo.

  2. Aquí veo muchos errores pero no sale uno importante que no encuentro solución en Internet. El fallo es que cuando giró el boton para poner los minutos o la velocidad los minutos suben y bajan (me refiero que se vuelve loco el marcador de los mismos)a lo mismo que la velocidad, haber si alguien sabe como reparar esto o por lo menos saber a qué se debe .gracias sois unos fieras XD

    • No había escuchado nunca ese tipo de error, pero por lo que me cuentas puede ser algún tipo de mala conexión, o algún fallo en la pantalla táctil, que se queda como pulsada, no le podría dar una solución.
      Si consigues averiguar porque sucede, no dudes en escribirnos para ponerlo y así poder ayudar a todo el mundo que lo necesite, Un saludo y gracias, sentimos no poder solucionarlo.

    • Intenta reiniciar el router y volver a conectar de nuevo o borrar de nuevo la conexión, volver a instalarla de nuevo, por si ha tenido algún fallo.

    • Todavía no,pero me he dado cuenta de un detalle.si pulsas un poco el botón y empiezas a girarlo funciona bien,lo que pasa que se apaga porque como todos sabemos al pulsar el botón de la termomix se desconecta. Entonces creo que se tiene que deber a una mala conexión del botón con la máquina,supuestamente no tiene nada que ver con la pantalla la causa como he dicho antes puede ser de un fallo del botón,ya que cuando lo pulso un poco y empiezo a girarlo los números del tiempo la temperatura y las velocidades suben y bajan bien. De todas formas cualquier cosa que averigüe lo diré y si vosotros encontráis la solución comentarla muchas gracias a todos un saludo.

      • Gracias Ivan. Yo estoy optando por desmontar la máquina o llevarla a un servicio técnico aunque creo que el precio sea lo que sea va a ser alto. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.