![]() Raciones 10 | ![]() Preparación 20M | ![]() Cocinado 6H 20M | ![]() Dificultad Fácil | ![]() Calorías 370 |
¿Te sobra turrón después de las Navidades? Aprovecha esos deliciosos restos con esta receta de tarta de turrón con Thermomix. Es una opción perfecta para no desperdiciar comida y disfrutar de un postre increíblemente suave y lleno de sabor. Con ingredientes básicos y unos pocos pasos, tendrás un postre que encantará a toda la familia.
Además, si buscas más ideas para aprovechar el turrón sobrante, te recomendamos nuestro flan de turrón o el esponjoso bizcocho de turrón. Esta tarta es fácil de preparar y su resultado es tan delicioso que querrás repetirla incluso fuera de temporada. ¡Manos a la obra!
Ingredientes para hacer la tarta de turrón con Thermomix
▶ Ingredientes para base:
- 115 gramos de galletas María
- 100 gramos de mantequilla
▶ Ingredientes para relleno:
- 200 gramos de nata repostería
- 2 sobres de cuajada
- 1 Tableta de turrón blando
- 500 gramos leche entera
- 100 gramos de azúcar
▶ Decorar:
- Chocolate en polvo
Cómo hacer la receta fácil de tarta con turrón blando paso a paso
- Tritura las galletas en el vaso de la Thermomix programando 10 segundos a velocidad progresiva 5-10, hasta que queden hechas polvo.

- Añade la mantequilla al vaso con las galletas trituradas y programa 3 minutos a temperatura 37 °C y velocidad 3, para obtener una mezcla homogénea.

- Extiende la mezcla de galletas y mantequilla en un molde desmoldable de aproximadamente 22 cm. Compacta bien con una cuchara para formar la base de la tarta y enfríala en el frigorífico mientras preparas el relleno.

- Coloca en el vaso los ingredientes del relleno: la nata, el turrón desmenuzado, los sobres de cuajada, la leche y el azúcar. Tritura todo durante 10 segundos a velocidad progresiva 5-10, hasta que quede bien integrado.

- Programa 8 minutos a temperatura 100 °C y velocidad 3, para que la mezcla adquiera la textura adecuada y se active la cuajada.
- Vierte la mezcla sobre la base de galletas preparada y extiéndela uniformemente. Deja enfriar a temperatura ambiente y luego refrigera la tarta durante un mínimo de 6 horas para que cuaje completamente.

- Una vez lista, decora la superficie con chocolate en polvo o el adorno de tu elección. Sirve y disfruta de esta exquisita tarta de turrón con Thermomix.

¿Te gusto la receta?
Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales
Les puede interesar nuestras recetas de postre
Recetas recientes
Esta receta puede ser compartida en una web o red social, indicando la fuente de la receta nuestra web con un enlace www.yococino.org

Arancha Díaz
Amante de la cocina y de la comida. El Robot de Cocina, ¡mi mejor aliado!















Yococino.org te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Francisco José Matos como responsable de esta web y nunca para uso comercial.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Hosting: Raiola Networks hosting 100% español y con todas las garantias de una empresa con años de experiencia.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en yococinconthermomix@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: yococino.org, así como consultar la política de privacidad y política de cookies.